martedì, ottobre 24, 2006

Hoy es 24 de octubre DIA DE ITUZAINGO


Hoy es 24 de octubre DIA de ITUZAINGO - Un lugar para vivir - Voy a buscar algunas fotos que tengo de cuando se inauguro en las plazas 20 de Febrero y San Martin las areas de juegos Pablo Pizzurno y Costancio C Vigil, que todavia existen CORRIA el año 1970 o 1971 - Alguien se acuerda??



LA FOTO DE LA IZQUIERDA me reune con Carlos sentado en la vieja estructura que cerraba el parque que duro poco tiempo debido a su fragilidad y fue luego sotituida por los troncos de palmera

8 commenti:

Pablo ha detto...

Fe de erratas : Inauguraron - El italiano me tiene deformado

Anonimo ha detto...

vos lo que tenes deformado es el cerebro pelotudaso!!!!!ya tenes 43 y a ver si empezas a pensar en que mierda queres ser cuando seas grande!!!! ja,ja hacete peluqueroooo!!!!un abrazo cumpleañero que lindo que salistes en la foto pero cuando vi el mar y te vi ahi me acorde de la foto que me regalaron con tu amigo en s. bernardo!!!!!,me gusta mas que la tuya y pensar que el fondo es muy similar, por que sera???

Pablo ha detto...

A ver si tenes huevos para firmar lo que escribis !!! PELUQUERO DE LA ESQUINA - Saludos de Alberto que extraña a los cartoneros Cagnass

Pablo ha detto...

En realidad la torta es de mi cumple pero la presto para este festejo

Anonimo ha detto...

Decime una cosa... vos cumpliste años e hiciste un blog para festejarlo. ¿No podrías haber hecho una torta como la de la foto y convidar a tus amigos? Sos cyber-amarrete: te creés que vas a quedar bien con tus amigos haciendo un sitio tan al pedo que somos nosotros los que tenemos que llenarlo. Ay ay ay...

DIB

Pablo ha detto...

firma lo que escribes si eres guapo
Y enviame las noticias de los pagos que siempre prometes y no cumples
solo despues prodras reclamar torta !!!

Anonimo ha detto...

NO ENTENDI LO DE CARTONEROS....ME LO PODRIAS ACLARAR???CABEZA DE NUTRIA ...SOY EL PELUQUERO DE LA ESQUINA...UN POCO LENTO PERO SEGURO!!!!MUY BUENO ESTO DE TUS COMENTARIOS....ESPERO VERTE ESTE AÑO,MANDALE SALUDOS A ALBERTO!!!!Y
UN ABRAZO PARA VOS.
PD:COMO TE SENTIS CON TUS 43????

Pablo ha detto...

Yo siempre dije que eras lento !!!
Hay que explicarte todo no entiendes nada
Los cartoneros son una atraccion de la ciudad de Bs As para los turistas
No sabias ???